Servicios Manejamos los siguientes servicios

example-image

Para más información, visitános en nuestra sucursal Matríz:
21 Norte 805 Col. Jesús García Puebla, pué
Tel. 01 222 2322876

Detección de fallas

En Serviturbo damos pronta respuesta a las fallas detectadas en la reparación del turbocargador algunas de las cuales pueden ser el desgaste ocasionado por operación, entre otas, por lo que les aconsejamos seguir nuestras recomendaciones para el buen funcionamiento del turbocargador.

example-image

Para más información, visitános en nuestra sucursal Capu:
Blvd. Carmen Serdan Sur No. 98 Col. María la Rivera Puebla, pué
Tel. 7851641

Servicio de reparación

En serviturbo nos dedicamos desde hace más de treinta años a la remanufactura de piezas dañadas, empezamos danod servicio a tractocamion y más adelante al servicio de automoviles.
Por consiguiente si la unidad ya esta dañada, es recomendable que se retire el turbo de la unidad para ser reparada, y no ocasionar más daños al motor, por lo que te esperamos en nuestras instalaciones.

example-image

Para más información, visitános en nuestra sucursal Tehuacán:
Calle Josefa Ortiz de Dominguez No 709 Tehuacán, pué
Tel. 01 2381385310

Servicio de mantenimiento

Al dar el mantenimiento a tu unidad mejora el rendimiento del turbocargador, por lo que te recomendamos realizar el servicio al turbocargador sin esperar a que se dañe y sea una reparación mayor.

example-image

Contáctanos!


Servicio de venta

Ofrecemos la venta de turbocargadores, mangueras, juntas, y postenfriadores nuevos, de marcas reconocidas, te invitamos a que visites nuestra página web de piezas nuevas, encontrarás gran variedad de productos.